18.4.11

ABIERTA LA VEDA AL MEJOR MURO O PARED

Se acercan las elecciones municipales y volveremos a ver como los partidos políticos no respetan nada que tenga sentido horizontal para poner sus panfletos y carteles.

Esta mañana un grupo de compañeros del Aula de Mayores de la UCA del Campus de Jerez y mientras haciamos un trabajo sobre el deterioro de nuestro Patrimonio Histórico hemos podido tomar la adjunta foto, nada mas y nada menos que ante una reliquia de nuestro ya paupérrimo patrimonio: el Palacio de Riquelme en la Plaza del Mercado.

El partido que se anuncia en esta cartelería, con su actitud, demuestra una ignorancia absoluta y una falta total de sensibilidad sobre lo que es la protección del Patrimonio Histórico, vapuleado durante mas de 25 años por las mismas siglas que ellos representan.

No son ni serán los únicos que aprovecharán el mal estado del casco histórico para inundar con sus carteles y pasquines las viejas paredes de nuestra ciudad.

¿Que ejemplo pueden transmitir a la ciudadania de respeto por las cosas con este tipo de actuaciones?.

Habrá que exigir con contundencia mas respeto por un casco histórico, que no solo se cae a pedazos, si no que es un auténtico estercolero.

¿De que queremos presumir?.

MANANTIAL DE TEMPUL

MANANTIAL DE TEMPUL